13:36
0
baloncesto dominicano
Continúa la plantilla del Unión Financiera Baloncesto Oviedo con su larga semana de preparación con respecto al resto de equipos que han disputado jornada entre semana. En el caso del equipo azul, se preparan para medirse al Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón que, si bien no afronta una buena dinámica, es tan respetable como cualquier otro de la categoría.

El dominicano Juan José García, dejados atrás todo tipo de problemas o molestias físicas que le pudieran hacer llegar al fin de semana con molestias, se muestra contento por la victoria del equipo el pasado sábado ante Coruña: “Ya me encuentro al 100%. Es cierto que estar unas semanas apartado de los entrenamientos se nota físicamente, pero en cuanto vuelva a recuperar la capacidad física estaré perfecto. El encuentro ante Coruña tuvo su clave en la semana de preparación, los entrenamientos fueron muy buenos y eso se notó en el juego”.

Sobre la buena actuación que le mantiene como uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla esta temporada, García afirma que “antes de la lesión creo que estaba haciendo un buen papel en la plantilla. Sí que es cierto que yo no estaba conforme porque siempre intento ir a mejor, pero confío en progresar tras la lesión”.

Acerca de Clínicas Rincón, el corpulento jugador dominicano comenta lo siguiente: “Hay que salir como salimos siempre, a ganar el partido. Hay que respetar nuestro juego y saber que ningún rival es pequeño aunque sea el último clasificado. Ellos también tienen sus armas y vendrán a hacer su partido”.

Ya para terminar, el jugador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo nos da las que para él son claves para alzarse con la victoria: “El trabajo en equipo. Yo creo que si jugamos como sabemos y aprovechamos nuestras virtudes podemos volver a ganar otro partido en casa”.

Por Prensa Oviedo Baloncesto

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!