23:24
0
baloncesto dominicano
SABANETA.- El Club Moisés Genere se impuso anoche 89-77 sobre El Sueño en el tercer encuentro de la Gran Final del XIV Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, en opción a la copa COOPSANO, teniendo como escenario el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de esta ciudad.

Con la victoria, los orientados por Guillermo Reyes (El Borrador) se van delante en la serie 2-1, la cual está pactada al mejor de siete encuentros.

Johansy Minaya volvió a encabezar la ofensiva del Moisés Genere con 24 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes, escoltado por Pedro Tapia con 18 unidades y 9 tableros, Juan Pablo Montas 19 rebotes, 16 tantos y 6 asistencias, y Wascar Rodríguez 16 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes.

Por los derrotados se destacaron Ronald Tineo con 28 puntos y 16 rebotes, Rafael Crisóstomo 18 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias, y Rafael Hidalgo 14 unidades, 8 tableros y 6 asistencias.

El cuarto partido de la serie está programado para efectuarse este martes a partir de las 8:00 de la noche en el mismo escenario, la justa tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!