baloncesto dominicano
La Selección Nacional Dominicana de Baloncesto recibirá Un Millón de pesos como premio por la obtención de la Medalla de Oro del basket masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. El premio será repartido entre todos sus integrantes.

Así lo destaca una nota de prensa enviada ayer a los medios y que difundimos a continuación:

Gobierno dispone premiar a los atletas

baloncesto dominicano
El gobierno anunció ayer que premiará a todos los atletas que ganaron medallas en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe Verecruz 2014.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el viceministro Administrativo de Deportes, licenciado Aníbal Portorreal, y el viceministro encargado del Programa de Apoyo a los Atletas y Nuevos Valores (PARNI), y del Deporte Federado, licenciado Enmanuel Trinidad.

“El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, interpretando la visión del ciudadano presidente Danilo Medina, ha querido estimular a nuestros atletas para que tengan mejores condiciones de existencia y puedan competir en mejores condiciones”, dijo Trinidad.

Explicó que el presidente Medina entiende que los verdaderos embajadores de la República Dominicana son los atletas de alta competición, y que Fernández Mirabal, consciente de eso, quiso hacer un esfuerzo premiando a los “grandes héroes que triunfaron y pusieron el nombre del país bien en alto durante las competiciones en México.

De su lado, Portorreal informó que las disciplinas que ganaron medallas de oro (voleibol masculino, voleibol femenino, softbol femenino y baloncesto masculino) recibirán un (1) millón de pesos para ser repartido entre todos sus integrantes; los equipos ganadores de plata recibirán RD$300,000.00 (tres cientos mil pesos), y los ganadores de bronce serán beneficiados con RD$200,000.00 (dos cientos mil pesos) para igualmente ser divididos entre los que conforman dichos equipos.

Por Vicente Mejía

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!