0:29
0
Tras perderse casi toda la temporada anterior por lesión, el dominicano Al Horford ha demostrado que cuando está saludable es uno de los mejores pivots de la NBA, siendo elegido ayer como uno de los jugadores reservas de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas de la NBA a celebrarse en New York el 15 de febrero en el Madison Square Garden.

Horford ha ayudado a los Atlanta Hawks a hilvanar una racha de 17 victorias consecutivas, la mejor en la historia de la franquicia y la mas larga esta temporada en la NBA.

baloncesto dominicano
Alfred Joel promedia 15.3 puntos, 6.8 rebotes y 3.3 asistencias en 44 partidos esta temporada, tirando para un 56% de dos, 33% de tres y 75% de tiros libres. También ha completado 8 doble-dobles y un triple-doble, el primero de su carrera.

Los Hawks, que tienen récord de 38-8, la segunda mejor de la NBA solo detrás de los Golden State Warriors, tendrán en el Juego de Estrellas a Horford, Paul Millsap y Jeff Teague.

HORFORD EN JUEGO DE ESTRELLAS

El dominicano Al Horford estuvo por primera vez en el Juego de Estrellas de la NBA en el 2010 donde terminó con 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 14 minutos que estuvo en cancha, tirando de 5-4 de campo y de 1-0 de tiros libres.

Mientras que su segunda aparición en el Juego de Estrellas fue en el 2011 donde terminó con 2 puntos y 3 rebotes en 10 minutos que estuvo en cancha, tirando de 3-1 de campo.

En este partido de las Estrellas 2015 el dominicano Al Horford será el único latinoamericano presente.

PALABRAS DE HORFORD





Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!