10:56
0
Atlanta.- Al Horford no está fallando actualmente muchos disparos por los Hawks. Aunque lo hiciera, parece que Atlanta seguiría encontrando la forma de ganar. “Siempre nos apoyamos mutuamente para hacer un gran esfuerzo”, dijo Horford. “Por eso siento que este equipo es diferente”.

El alcance de Horford, quien mide 2,08 metros (seis pies, 10 pulgadas), está causando estragos en los rivales, a ambos extremos de la cancha. Atina mediante saltos, opta ocasionalmente por triples y dispara desde cualquier lugar del perímetro.

baloncesto dominicano
Acierta casi el 74% de sus disparos, y promedia 18 puntos en sus últimos siete encuentros.

“Tengo buen ritmo ahora y estoy haciendo disparos cuando me encuentro desmarcado”, comentó. “Mis compañeros me ayudan. Es fácil”.

Por AP

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!