3:33
0
A pesar de no haber hablado con el dominicano Francisco García tras ser dejado libre por los Houston Rockets, Al Horford cree que su compatriota tiene cualidades que llamarán la atención de algún equipo de la NBA esta misma temporada.

"No he hablado con Francisco" respondió Horford durante el encuentro con la prensa latina en el Media Day del Juego de Estrellas de la NBA en el fin de semana en el Hotel Sheraton de New York.

baloncesto dominicano
García disputó 14 partidos con los Rockets esta temporada dejando promedios de 3.2 puntos, 1.2 rebotes y 1.1 asistencias en una media de 14.3 minutos por encuentro. "Cisco" tiró para un 27% de campo (22% de tres) y 25% de tiros libres, por mucho sus peores promedios en una carrera de 10 temporadas en la NBA.

"Creo que algún equipo lo va a necesitar" aseguró Alfred Joel, quien ha compartido con Francisco en la Selección Nacional Dominicana en diferentes campeonatos desde el 2008 cuando se unieron en el Centrobasket celebrado en México.

Para Horford las cualidades de su compatriota son para estar en la NBA.

"Francisco es un jugador de 6 pies 7 pulgadas que mete la pelota de tres y que juega afuera, y muchos equipos necesitan un jugador así" finalizó Al, quien terminó con 8 puntos y 7 rebotes durante el Juego de Estrellas en el Madison Square Garden.

García es un veterano de 33 años que tiene promedios de por vida de 7.9 puntos, 2.6 rebotes y 1.4 asistencias, tirando para un 43% de campo (36% de tres) y 80% de tiros libres.

Por Jordan Olivo (Cobertura Especial) - para basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!