19:17
0
El delantero dominicano Orlando Sánchez se convirtió el martes (hoy) en el refuerzo comunitario de los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico.

Sánchez, de 26 años y 6-9, actualmente participa con el equipo Westchester Knicks de la Liga de Desarrollo de la NBA (NBDL), donde mantiene un promedio de nueve puntos y 6.5 rebotes por partido. Orlando formó parte de la Selección Nacional Dominicana en la pasada Copa del Mundo en España.

baloncesto dominicano
"Es un jugador talentoso que nos debe fortalecer las posiciones tres y cuatro", opinó el apoderado cangrejero, Arturo Luciano. Sánchez, quien forma parte del programa nacional dominicano, es el segundo canastero importado que anuncian los Cangrejeros.

El otro será el conocido Leon Williams, quien jugará con los santurcinos por tercera campaña consecutiva. El tercer invitado al que tiene derecho el quinteto será contratado una vez se aclare el panorama en torno a varias transacciones que actualmente se negocian con otros equipos.

“Pero debe ser un jugador de las posiciones cuatro y cinco”, apuntó Luciano, quien espera que sus Cangrejeros den inicio a sus entrenamientos pretemporada en los próximos días, bajo el mando de su dirigente Paco Olmos.

Por Prensa BSN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!