1:38
0
SANTO DOMINGO. Ángel Luis Delgado, de los Piratas de Seton Hall recibió el lunes la distinción del novato de la semana de la conferencia del Big East en la NCAA. Con un doble-doble llevó a su equipo a vencer a Creighton, en un gran regreso, 67-66, además tomó el rebote ofensivo y canasto ganador.

Delgado (Bajos de Haina) ganó su tercer premio de novato de la semana en la temporada y lidera, junto con Isaac Copeland (Georgetown), como los más ganadores.

BALONCESTO DOMINICANO
Delgado con sus 13 puntos y 11 rebotes consiguió su noveno doble-doble de la temporada, encabezando el Big East. Seis de los nueve han sido en partidos contra equipos de la conferencia. Además fue su 14vo partido con cifras dobles en rebotes.

El dominicano está promediando 9.9 rebotes por partido, liderando no solo el Big East, sino que también encabeza a los jugadores de primer año en toda la NCAA.

Si termina como el líder en rebotes del Big East, seria apenas el segundo jugador de primer año que lo consigue en toda la historia de la NCAA, uniéndose a Troy Murphy de Notre Dame.

Por CARLOS SÁNCHEZ G. - Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!