0:28
0
Santiago.- La directiva del Club los Pepines (Cupes) no se duerme y luego de sufrir dos derrotas al hilo han realizado varios movimientos para mejorar su plantel, entre ellos la contratación del norteamericano Emanuel Willis, quien accionará con el conjunto en calidad de refuerzo a partir de este viernes.

Willis es un versátil jugador que mide 6 pies 9 pulgadas de estatura y pesa 235 libras, por sus habilidades con la bola puede accionar en la posición 4 y 5, de igual modo presenta un excelente juego de frente al aro, teniendo muy buena conexión con sus lances de media distancia.

BALONCESTO DOMINICANO
Este jugador tiene experiencia en el baloncesto dominicano, ya que el pasado año 2014 accionó en los torneos superiores de Moca, el Distrito Nacional y La Romana, con los conjuntos de Don Bosco, Bameso y Savica respectivamente, donde presentó excelentes credenciales.

Por su calidad y capacidad como jugador ha jugado en diferentes países del mundo en calidad de refuerzo, entre ellos Puerto Rico, Chile y Japón.

Emanuel Willis se integró al Cupes en la mañana del jueves en sustitución del también norteamericano Sampson Carter, quien presentó buenos credenciales con el conjunto pepinero, pero la necesidad de tener un hombre en la zona de la pintura obligó a la directiva del equipo a sustituirlo.

El próximo compromiso del Cupes será este viernes, cuando se enfrenten a la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a partir de las 9 de la noche en la Arena del Cibao.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!