1:14
0
La Vega.- El combinado de El Escuadrón venció 98 por 91 a Los Piratas en el decisivo partido de la serie final pactada a un 3-2 del 6to Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco que organiza William Gómez, que tuvo una especial dedicatoria al senador Ing. Euclides Sánchez y reconocimiento al periodista Rubén De Lara Fernández en opción a la copa ASOBAVE que preside el Ing. Kelvin Cruz.

El Escuadrón dominó los cuartos primero 22-21, segundo 24-21 y cuarto 23-18, mientras que los derrotados el tercer cuarto 30-27, por los ganadores Rafael Martínez finalizó con 38 tantos y 8 rebotes, escoltado por Jean Carlos Carpio 22 unidades y Edward Torres con 13.

BALONCESTO DOMINICANO
Por los derrotados, el nativo Adonis Núñez 31 dígitos, Hansel Pena 23, Sandy Rosario 12 y Jean Carlos Severino 11 unidades.

Después de finalizado el partido el presidente del comité organizador William Gómez, el presidente de Asobave Ing. Kelvin Cruz y el senador Euclides Sánchez entregaron la copa al conjunto campeón.

Gómez dijo sentirse agradecido por el respaldo de los patrocinadores, atletas, fanáticos y a los gerentes de los cuatro equipos que vieron acción en la justa del aro y el balón.

El evento contó con el aval de Fedombal y Asobave y el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Co., Senador Euclides Sánchez, Alaver, Deportivo San Rafael, Banca Chico, Camú Gas, Pancho Motors, Grupo Socialsports, Taify Motors, entre otros.

Por Jose Luis Bautista

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!