0:10
0
SANTO DOMINGO.- La Liga Añeja de Baloncesto San Lázaro viajará este jueves a Puerto Rico para una serie de amistosa en tres ciudades de la vecina isla.

La delegación partirá a las 7:23 antes meridiano por la línea Jet Blue, con destino a San Juan, y desde allí jugarán en Dorado, Caguas y Morovis, los días viernes, sábado y domingo, respectivamente.

BALONCESTO DOMINICANO
En Dorado jugarán frente a un seleccionado de allí integrado por exjugadores de la Liga Superior en la categoría de 45 y más años. Luego, intercambiarán en Caguas y su último compromiso será en Morovis.

El equipo retorna al país el 23 y la delegación está encabezada por los reconocidos jugadores Roberto Abad y José Luis Duarte. Además, Sergio Serrano, Julio Nuñez, Antonio Valdez, José Manuel Perdomo, Rafael Brito Benzo, Francisco Cabrera, Víctor Dirocié y Rafael Rodríguez. El dirigente será Diógenes Díaz.

La Liga Añeja San Lázaro fue fundada el 2 de junio de 1972, y fue la primera liga de su especie en operar en República Dominicana y la primera en viajar al extranjero en esa condición.

Cada año realiza dos viajes al extranjero. Uno a principios de año a Puerto Rico y otro en septiembre por varias ciudades de Estados Unidos, para terminar en New York. Un posible viaje se está gestando a la hermana República de Cuba, para el mes de noviembre.

PIE DE FOTO
Integrantes de la Liga Añeja de Baloncesto San Lázaro que este jueves viajan a Puerto Rico a varios intercambios amistosos.

Por Antonio Valdez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!