16:23
0
Santiago.- La directiva del Club Fernando Valerio (Plaza), que preside el señor Frank Muñoz, ha contratado al reconocido jugador Santos Martínez, quien se une al conjunto en calidad de refuerzo, para accionar con el mismo a partir de este miércoles en la continuación de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El delantero pequeño Santos Martínez arribó ayer martes a la ciudad de Santiago procedente de la ciudad Culta y Olímpica de La Vega para unirse a las filas de los Joyeros en sustitución del refuerzo norteamericano Freddie Riley, quien no llenó las expectativas esperadas por los seguidores de ese conjunto, el cual registra marca negativa de 1-3, en la penultima posición.

BALONCESTO DOMINICANO
Martínez es un jugador de la posición tres, con una estatura de 6 pies y 6 pulgadas, lo que le permite accionar tanto de frente y ocasionalmente de espalda al aro, tiene grandes experiencias en el Baloncesto de Santiago, ya que ha accionado con diferentes equipos en el mismo a través de los años, incluyendo la pasada temporada cuando accionó con el combinado de Los Pepines (Cupes).

El espigado alero estuvo en la sesión de entrenamientos del conjunto representativo del sector de La Joya, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Santos Martínez es un refuerzo nacional miembro de la pre-selección dominicana de baloncesto y ocupará el puesto dejado por Riley, quien fue cesanteado por la gerencia de la Plaza.

Martínez estará debutando con la plaza en la noche de este miércoles, en el cierre de la jornada programada para este día, cuando su equipo tiene previsto enfrentarse al Club Domingo Paulino (CDP), quien hasta el momento tiene record positivo de 4-0.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!