14:21
0
Santiago.- El norteamericano Tayron Thomas encestó 31 puntos para guiar a la escuadra de Pueblo Nuevo a segunda victoria de la serie regular del XXXV Torneo al derrotar 87-81, al combinado del Club Fernando Valerio (Plaza), en el cierre de la jornada dominical.

Thomas fue respaldado por Alejandro Salas con 19 puntos y Richard Ortega 16 unidades.

BALONCESTO DOMINICANO
Por Plaza sobresalieron, Rubén Guillendaux 17unidades, Charlie Rodríguez 15 tantos y Freddie Riley con 10 puntos.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta y es en opción a la gran Copa Claro.

La jornada dominical contó con la presencia de más de siete mil fanáticos, que se dieron citas a la gran Arena del Cibao para disfrutar del Mejor Torneo del País.

Pueblo Nuevo gana la primera mitad del encuentro 41-33, previo habían dominado el primer periodo 30-16, luego Plaza conquisto el segundo 17-11.

Tayron Thomas lideró la ofensiva de Pueblo Nuevo en esa parte del partido con 16 puntos, respaldado por Alejandro Salas con 13 unidades y Ronald Tineo de 6 tantos, mientras por la Plaza se destacaron Guillendeux con 14 y Friddie Riley con 10.

POSICIONES: CDP lidera la tabla de posiciones con record de 4-0 seguido por GUG con 3-1, Sameji y Pueblo Nuevo 2-2, cada uno, Plaza 1-3 y Cupes 0-4.







PROXIMA CITA: Los equipos vuelven a la duela el próximo miércoles cuando el Sameji choca con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y La Plaza Valerio medirá fuerzas con el Club Domingo Paulino (CDP), en el cierre de esa jornada.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!