12:10
0
LA VEGA.- El Ex-NBA Rodney Dion Carney es el primer refuerzo de Reales de La Vega, así lo anunció en un parte de prensa del equipo el presidente del conjunto Lic. Fausto Warden hijo, quien destacó la versatilidad de este jugador, que será una gran atracción y sobretodo un gran competidor, para ayudar al equipo a ganar la corona en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que arranca el miércoles 20 de mayo.

Rodney Dion Carney nació el 15 de Abril del año 1984 en Memphis, Tennessee, estudió en Northwesth en Indianapolis, realizando sus estudios Universitarios en la Universidad de Memphis.

BALONCESTO DOMINICANO
Es un pequeño delantero y tirador de juego electrizante y sobretodo de un gran poderío en el aspecto ofensivo, que lo hacen ser un jugador de muchas herramientas, que vendría a redondear a este equipo con su juego espectacular. Su Tamaño es 6 pies 7 pulgadas y pesa 205 Libras.

Jugó en la NBA, desde el 2006 hasta el 2011, paseando su juego alegre por los equipos de Philadelphia 76ers, Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y finalmente con el equipo de su ciudad natal Memphis Grizzlies.

En términos generales en su paso por la NBA totalizó 299 juegos jugados, diseminados en 4600 minutos, realizó un total de 1778 puntos, así como 132 asistencias y 588 rebotes.

Por Edisson Adames

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!