11:34
0
La Vega.- El norteamericano Ramel Allen, se convirtió en el segundo refuerzo que presentan los Reales de La Vega para competir en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que tendrá una dedicatoria especial al Prof. Fernando Teruel.

El anuncio de la contratación de Ramel lo hizo mediante un despacho de prensa el presidente del conjunto vegano, Lic. Fausto Warden Hijo, quien valoró la firma destacando que con Allen, el EX-NBA Rodney Carney y el gran material nativo que posee el equipo darán la batalla desde este próximo miércoles 20 de mayo cuando se grite salto al centro.

BALONCESTO DOMINICANO
Allen, de 35 años de edad, es un centro de 6'11" de estatura y 226 libras, quien viene de reforzar al Sameji en el Baloncesto Superior de Santiago, donde obtuvo el premio de Jugador Mas Valioso tras finalizar como líder en rebotes y tiros bloqueados, y entre los primeros 10 en puntos. Luego estuvo en el Baloncesto de La Romana con el Ramón Marrero Aristy.

Ramel es un excelente jugador con gran capacidad defensiva y gran instinto bloqueador y de rebotes, puede correr la cancha y es dominante debajo del aro, cuenta con experiencia en diversas ligas como Argentina, Venezuela, Colombiana, República Dominicana, Líbano, Rumania, Suiza, México, entre otros.

El nativo de New York arriba este sábado al país para unirse a los Reales que debutan el sábado 23 de mayo en el Polideportivo Fernando Teruel de La Vega frente a los actuales campeones Metros de Santiago.

Por Edisson Adames

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!