23:57
0
Puerto Plata.- El conjunto Huracanes del Atlántico realizó una clínica para niños y un partido de exhibición amistoso profondo en la comunidad de Montellano.

Al inicio de la actividad el señor Wilson Verás organizador, agradeció a la directiva del equipo, como a los jugadores y al público en general por asistir a tan importante evento y respaldar la causa.

BALONCESTO DOMINICANO
Luego Juan Antonio Morales, Ejecutivo de los Huracanes del Atlántico, manifestó que siempre el equipo estará en toda disposición en asistir a estos intercambios amistoso con la comunidad, y acercar el equipo a todos los municipios de la provincia de Puerto Plata. La actividad contó con la presencia del licenciado Omar Sánchez, Alcalde de Montellano, el cual expresó sentirse contento y alagado por tener el equipo que representa su provincia en la cúspide de los torneos de baloncesto a nivel nacional y agradeció por la disposición de los miembros del equipo por compartir con los jóvenes de Villa Montellano.

Huracanes del Atlántico siempre ha estado de la mano amiga con las comunidades, en años anteriores han realizado actividades en Sosúa e Imbert. Y también con los clubes de la ciudad.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) copa Banreservas iniciará el próximo miércoles 20 de este mes de mayo, y los Huracanes del Atlántico tendrán su primer partido en casa el viernes 22 frente a los Indios de San Francisco con una transmisión nacional a través del canal 13.

Dirección de Comunicaciones
Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!