1:16
0
Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico recibieron este domingo a su entrenador, Ricardo Benitez, con miras a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, que arrancará el próximo 20 de este mes de mayo.

Benítez es director de “Benítez International Academy”, una organización radicada en Florida, Estados Unidos, que se dedica a desarrollar y apoyar jóvenes con talento para el baloncesto, que además observen un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha.

BALONCESTO DOMINICANO
El pasado año vino al país y fogueo con varios equipos de la Liga Nacional de Baloncesto, implementando una buena defensa y una ofensiva bien organizada en cada uno de los paridos escenificados.

Entrenamientos

Los Huracanes abrirán de manera oficial sus entrenamientos este martes 4 a las 10 de la mañana, en las instalaciones del Techado Fabio Rafael González del Complejo General Gregorio Luperón.

Los jugadores convocados para entrenamientos son, Gerardo Suero, Alejo Rodríguez, Alexis Montas, Bernardo Polanco Carlos Rivera, Henry Valdez, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo, Manny Quezada, José Guitian, Antoine Broxsie

También fueron invitados, Rubén Guillandeaux, Adolfo Williams, Maico Gutiérrez, Ricardo Almonte, Oliver González, Gregori Reyes, Yohan Torres, Miguel Ortiz, Gabriel Balbuena, Luis Miguel Almonte, Leivi Ciriaco y Dilky Thomas.

Además de los elegidos en el Draf, Emmy Andújar, Shaquille Mendoza, Luis Javier Aquino, Iriel López y Enllery Batista.

Horario de prácticas

Las prácticas de esta semana serán de martes a viernes de 9 de la mañana a12 del medio día, mientras que sábado y domingo de 4 a 6 de la tarde.

Felicitamos a Alejo Rodríguez e Iriel López

Felicitamos a los jugadores Alejo Rodríguez e Iriel López, ambos miembros de nuestro equipo, por el campeonato obtenido con el equipo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el Basket Superior de Santiago.

Pie de Foto
Juan Antonio Morales, Ejecutivo de Huracanes del Atlántico, y Ricardo Benítez, Dirigente del equipo.

Dirección de Comunicaciones
@prensahuracanes
Instagram, huracanes_atlantico.
Facebook, Prensa Huracanes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!