10:46
0
San Francisco de Macorís.- Con un nutrido grupo de talentosos jugadores, los Indios BBC dieron apertura a sus entrenamientos con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2015, en opción a la Copa Banreservas, pautada a iniciar el próximo 20 de mayo.

Junior Matrille, gerente del equipo, se mostró muy optimista con el primer día de entrenamientos, además dio la bienvenida a los jugadores, "Aquí todos los presentes tienen oportunidad de estar en el equipo, solo falta que ustedes hagan lo que deban hacer", "Han sido convocados porque creemos en ustedes y entendemos que darán lo mejor".

BALONCESTO DOMINICANO
Santos Ceballos dirigente del equipo estuvo al frente de la primera sesión de entrenamientos, acompañado de sus asistentes Ruddy Martinez y Danilo Monegro.

Ceballos se dirigió al grupo, "lo más importante para mí es la unidad, tenemos que ser una familia dentro y fuera de la cancha para lograr ser un conjunto exitoso".

Los jugadores que estuvieron presentes se destacan: Ramón Ruiz, Richard Ortega, Alberto Ozuna, Gary Núñez, Garny García, Rafael Martínez, Leo Reynoso, Smailin Encarnación, Mickol Mendoza, Mauro Gil, Debley Agramonte, Rainier Tavarez.

"El baloncesto se trata de orgullo, nos caracterizamos por tener un grupo con mucha entrega, esperamos que los nuevos integrantes se identifiquen con la causa para lograr el éxito", compartió Martin Gómez, director de la franquicia.

Los Indios están enfocados en la filosofía que los llevo al campeonato en el 2013, el trabajo en equipo. "Vamos a trabajar duro desde el primer día, lo que ven aquí ha sido un largo trabajo para tenerlos como equipo, vamos a aprovechar todas las oportunidades para ser mejores cada día", agrego Matrille.

PROXIMO A INTEGRARSE: Amaurys Fermín adquirido vía cambio en la temporada muerta se integra a los entrenamientos este miércoles.

PROXIMOS ENTRENAMIENTOS: Los Indios BBC tendrán sus próximas 3 sesiones de entrenamientos (miércoles, jueves y viernes) a partir de las 10:00 a.m. en el Pabellón Mario Ortega, abiertos al público.






#aFlechazoLimpio Vuelve la Tribu!!!!

Kerwin Abreu
Dept. Relaciones Públicas Indios BBC
809-350-9998
@kerwinabreu

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!