0:30
0
SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo recibieron la integración del fornido refuerzo nigeriano-estadounidense Reggie Okosa en los entrenamientos que realizan como preparación para el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que se inicia el próximo miércoles 20 de este mes.

Okosa, quien ya ha jugado en el baloncesto dominicano, es un veterano de 6”10 de estatura que puede accionar como delantero de poder y centro, con experiencia en ligas profesionales de Europa y Asia.

BALONCESTO DOMINICANO
Recientemente, estuvo reforzando en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) con el conjunto Gaiteros del Zulia, donde quedó tercero en puntos promediados (18.5) y rebotes (9.7) en 26 partidos durante la vuelta regular.

Con la llegada de Okosa, los Leones siguen armando una artillería para competir en el torneo, bajo la dirección del entrenador David Díaz.

El conjunto rojo realiza sus entrenamientos cada día desde las 7:00 de la mañana en las instalaciones del Club Mauricio Báez, ubicadas en el populoso sector de Villa Juana.

Yohanna Núñez
Contacto: (849) 917-0420
Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!