11:18
0
SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo viajan este miércoles a La Romana para enfrentar a los Cañeros de esta ciudad en su tercer partido en el torneo de de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), BANRESERVAS, dedicado al profesor Fernando Teruel.

Los Leones (1-1) enfrentaran a los Cañeros en el primer choque de la temporada que arrancó el pasado el pasado miércoles.

BALONCESTO DOMINICANO
La pasada temporada los Leones dominaron 4-0 la serie particular ante los Cañeros en el circuito Sur.

“Seguir mejorando el juego en conjunto y lograr ya la química que tienen los jugadores para alcanzar triunfos”, expuso David Díaz, quien es el coach del equipo capitalino.

Agregó en las practicas se seguirán afinando todas esas condiciones que tienen los jugadores y que son parte del poderío con que cuenta.

En su último encuentro, celebrado el pasado domingo en la capital, los Leones fueron vencidos por los Titanes en tiempo extra, 97-93. En su primer choque de la temporada frente a los Soles lograron la primera victoria.

En la ruta los Leones tuvieron el pasado año registro de 5-5, mientras en la casa ganaron 8 y perdieron 2.

“Yo espero muchas cosas de este grupo de jugadores… todos tienen el talento para aportar”, precisó Díaz.

El encuentro está pautado para iniciarse a las 8:00 de la noche en el techado Eleoncio Mercedes de la ciudad de La Romana.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo
Web: Leones.do
Social Media: @LeonesBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!