12:32
0
Santiago.- Los Metros de Santiago vencieron 94-81 al conjunto de North Jersey Pros, en el segundo encuentro amistoso que estuvieron jugando durante este fin de semana en la ciudad de Santiago, con miras a su preparación para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, la cual está prevista iniciar el próximo miércoles 20 del presente mes.

Víctor Liz volvió a liderar la ofensiva de los tres veces campeones Metros de Santiago con 18 puntos, secundado por Charlie Rodríguez con 16 puntos y el norteamericano Willie Reed 14 unidades.

BALONCESTO DOMINICANO
Por los derrotados los mejores fueron Tyshon Pickett con 28 tantos, Nick Perioli 12 puntos y Corey Chandler 13 unidades.

El encuentro que fue efectuado en las instalaciones deportiva del Club Fernando Valerio (Plaza), el cual contó con la presencia de más de mil fanáticos que pusieron a casa lleva el bajo techo de esas instalaciones.

Los metropolitanos ganaron la primera mitad del encuentro 48-45, sobre N.J. Pros, conquistando los dos primeros parciales 22-21 y 26-24, respectivamente, donde Víctor Liz fue el mejor a la ofensiva por los Metros con 18 puntos respaldado por Andy Pérez con 6 unidades y Carlos Morbán 5 tantos.

Por N.J. Pros se destacaron en esa primera parte Tyshon Pickett con 16 tantos, Nick Perioli 11 puntos y Corey Chandler 10 unidades.

Víctor Liz capitán de los Metros realizó la entrega de camisetas firmadas por los jugadores de ese equipo a Cristian Villar y Luís Felipe López de conjunto N.J. Pros, de igual modo Villar y López entregaron camisetas a los jugadores de los tres veces campeones Metros de Santiago.

Los integrantes de N.J. Pros conquistaron el tercer parcial 24-21, para iniciar el último tramo con el marcador igualado a 69 puntos, los dueños de la casa dominaron de manera fácil ese último periodo 25-12, para acreditarse su segunda victoria sobre N.J Pros, en la misma cantidad de juegos de fogueos realizados con esa delegación de los Estados Unidos.









Ceremonia

Acto inicio con la presentación de ambos equipos realizada por el destacado cronista deportivo Martín Lajara, luego los presentes escucharon las interpretaciones de los himnos nacionales de Estados Unidos y República Dominicana.

Los integrantes de N.J. Pros realizaron la entrega de varios útiles deportivos a los niños que se dieron cita a dicho encuentro.

El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), quien es el director general de los Comedores Económicos fue invitado por el comité ejecutivo de los Metros, encabezado por el licenciado Micalo Bermúdez para realizar el saque de honor, donde fue escoltado por los capitanes de los equipos Cristian Villar y Víctor Liz.

Para finalizar el acto de ceremonia el licenciado Micalo Bermúdez nombró públicamente al licenciado Monchy Rodríguez como colaborador y cabeza de equipo del conjunto Metros de Santiago.

Por Prensa Metros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!