13:09
0
La NBA, la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos, transmitirá en pantalla gigante para el público dominicano, el cuarto partido de las Finales 2015, en el restaurante Hard Rock Café, de Blue, en esta capital.

En el evento serán presentadas además, actividades colaterales, como la presentación de la porristas originales de equipos de la NBA, entre otras novedades.

BALONCESTO DOMINICANO
El certamen denominado NBA Finals Viewing Party, será el primero de una serie de eventos de gran impacto, que se presentarán en el país y permitirá al público dominicano vivir una experiencia NBA en la República Dominicana. 

Para el montaje y organización de estas actividades, la NBA se ha aliado a Nuevo Cielo, empresa dominicana de mercadeo deportivo.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Mynor Valverde, ejecutivo de Nuevo Cielo, quien expresó que la actividad será todo un acontecimiento deportivo en la República Dominicana y dará inicio de una serie de eventos que serán celebrados en el país por la NBA.

Destacó que para la empresa Nuevo Cielo, significaba un gran privilegio poder trabajar con una entidad del prestigio y estándares de calidad de la NBA, en el montaje en territorio dominicano de eventos de la principal liga de baloncesto del mundo.

Por Mario Emilio Guerrero


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!