9:20
0
Los jugadores Ronnie Taylor y Franklin Penn están integrados de lleno en los entrenamientos de la franquicia Soles de Santo Domingo Este, los cuales se realizan diariamente en el polideportivo del club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana.

Las prácticas están en la etapa final para la participación de la escuadra en el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, que inicia este miércoles con un único partido entre los finalistas de las versión pasada Metros de Santiago y Titanes del Distrito, campeón y subcampeón.

BALONCESTO DOMINICANO
El armador estadounidense Taylor y el delantero de poder dominicano Penn llegaron en el fin de semana para ponerse en forma y aportar todo su potencial en la consecución del título de campeón de la LNB para Soles de SDE.

El primer enfrentamiento de Soles será a las 8:00 de la noche, en su sede oficial del polideportivo del club Mauricio Báez, cuando reciban la visita de los Cañeros del Este, combinado representativo de la provincia La Romana.

Taylor expresó que “he venido a este equipo a dar todo lo puedo para guiarlos al título. Veo muchos jugadores jóvenes y otros veteranos con hambre de ganar y de entregar su corazón a la causa”.

De su lado, Penn sostuvo que “tenemos un equipo renovado y que se fortaleció en la temporada muerta lo que nos lleva por buen camino para obtener nuestro primer título”.

Los Soles tienen como dirigente al técnico José -Boyón- Domínguez, quien es asistido de Víctor Hansen y Freddy Sánchez.

PIE DE FOTO
Ronnie Taylor y Franklin Penn integrados a prácticas de Soles SDE.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!