0:08
0
El armador Ronnie Taylor, refuerzo de Soles de Santo Domingo Este llegó al país este viernes y asistió a la sesión de prácticas del equipo en el polideportivo del club Mauricio Baez.

Taylor es uno de los dos refuerzos contratados por Soles, el otro es el centro Justin Williams, para el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB) BanReservas, que inicia el 20 de mayo.

BALONCESTO DOMINICANO
El primer partido de Soles será en su sede del polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, cuando reciban a los Cañeros del Este, a las 8:00 de la noche.

El refuerzo estadounidense arribó al país procedente de la ciudad de Miami y fue recibido en la casa de los Soles, el Mauricio Báez, por el presidente de la franquicia, Pedro Chalas hijo, quien destacó los aportes que hará desde la posición de point guard.

“Confiamos en su calidad profesional y los aportes que le pueda hacer al equipo para conseguir nuestro primer título de campeón en la LNB”, exclamó Chalas hijo.

El estadounidense tiene 33 años de edad y ha paseado su talento por otros seis países, y definido por sus entrenadores como “un armador de talento”

Taylor compartió además con el dirigente José -Boyón- Domínguez y sus asistentes Víctor Hansen y Freddy Sánchez, el gerente de Operaciones Osvaldo Sing y Aneudys Rivera, asistente del gerente general.

Taylor es un egresado de la Universidad NC-Greensboro, en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, la NCAA, calificado como un versátil guard de 6 pies y 2 pulgadas, de 200 libras de peso y que posee una amplia experiencia en ligas profesionales como Alemania, Francia, Hungría, Venezuela, El Líbano, Qatar e Iraq.

Milito hace poco con el Marso Nyiregyhazi KK en la División A, de Hungría, donde en 12 partidos tuvo promedio de 20.8 puntos, 4.9 rebotes, 4.8 asistencias y 1.2 bolas robadas por encuentro, tirando para un 61% de dos, 26% de tres y 79% de tiros libres.

En el 2013 fue campeón del Campeonato de Asia.

Taylor se caracteriza por su gran capacidad para crear para sus compañeros como para anotar a la misma vez, jugador del clutch y de sangre fría para los momentos apremiantes.

PIE DE FOTO
José -Boyón- Domínguez, dirigente de Soles, Pedro Chalas hijo, presidente, Ronnie Taylor, Osvaldo Sing y Aneudys Rivera, gerente de Operaciones y asistente del general general.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!