12:40
0
SANTO DOMINGO- El refuerzo Austin Freeman anotó 30 puntos para llevar a los Titanes del Distrito Nacional a un triunfo 97-93 sobre los Leones de Santo Domingo, en tiempo extra, para su segundo triunfo en la jornada dominical correspondiente al Circuito Sureste del torneo 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, dedicada al profesor Fernando Teruel, celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Freeman anotó seis bombazos de tres puntos en nueve intentos para ser la pieza determinante en el triunfo de los distritales.

BALONCESTO DOMINICANO
El dominicano Edward Santana sumó 26 tantos para ayudar la causa azul que puso su marca en 2-1, mientras los melenudos igualaron su registro en 1-1.

Otro que se destacó a la ofensiva fue Alvin Abreu, quien colaboró a la victoria con 16 puntos.

Los Leones tuvieron una ofensiva dividida que recayó en los canasteros Reggie Okosa, quien encabezó con 18 puntos y 15 rebotes, seguido de Tyrone Nash, 16; Russell Walker, 15, Manuel Fortuna, 14; Gerardo Suero, 13 y Giancarlo Acosta, 11.

Ver BOXSCORE - FOTOS

Los Leones volverán a juego el próximo miércoles 27 cuando visiten a los Cañeros de La Romana en un encuentro que se escenificara en el Techado Eleoncio Mercedes.

Por Prensa Leones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!