15:13
0
SAN FRANCISCO DEMACORIS.- Austin Freeman encestó un canasto de media distancia restando cuatro segundos guiando a los Titanes del Distrito Nacional a una apretada victoria 99-97 sobre los Indios de San Francisco en la continuación de la serie inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto dedicada al profesor Fernando Teruel.

Freeman rompió un empate a 97 puntos con una espectacular canasto de media distancia que le dio la victoria a los orientados por Julio Cesar Javier (Ayata).

BALONCESTO DOMINICANO
Freeman fue el hombre clave en la victoria del equipo azul anotando 34 puntos, halando cinco rebotes y concediendo seis asistencias que fueron decisivas en la importante victoria del equipo azul.

Con su triunfo los Titanes lograron su sexta victoria del torneo y colocaron su record en 6-7 todavía en la última posición del circuito Sur mientras que los Indios con foja de 3-10 se mantienen en el último puesto de la zona Norte.

Los Indios dominaron el primer parcial 29-22 con una excelente labor ofensiva del debutante Ricky Greer y el refuerzo Tayron Thomas, quienes anotaron canastos de diferentes ángulos de la cancha.

Los Titanes remontaron en el segundo periodo ganando 27-23 con una labor combinada de Austin Freeman y Sam Muldrow quienes martillaron la defensa local con certeros lances de larga y corta distancia.

A pesar de los Titanes ganar ese parcial, los Indios con la ventaja obtenida en el primer tiempo culminaron arriba la primera mitad 52-49.

El tercer periodo finalizó 25-22 favoreciendo a los Titanes con efectivas penetraciones del armador José Fortuna y varios lances detrás del arco de Austin Freeman.

Además de Freeman se destacaron por los Titanes Juan Jose García con 19 puntos y 8 rebotes, José Fortuna aportó 18 y Sam Muldrow con 13.

Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Eugene Phelps y Alejandro Salas con 21 puntos cada uno, Tayron Thomas anotó 18, Ramón Ruiz encestó 17 y el debutante Ricky Greer aportó 12.

Ver BOXSCORE

Por Tony Reyes - Prensa Indios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!