10:56
0
La carrera de Manuel Fortuna es una historia de superación y constancia. Esos atributos lo han colocado en el umbral de la historia y puede penetrar esa puerta el viernes en la noche.

Fortuna necesita 12 puntos para convertirse en el cuarto jugador en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto que alcanza los 2,000 puntos en su carrera.

BALONCESTO DOMINICANO
“Mañé” ha anotado sus 1,988 tantos en 10 años con la franquicia de los Leones de Santo Domingo, la cual comenzó en la antes conocida como LIDOBA con el nombre, Panteras del Distrito.

Fortuna buscará el hito en la noche del viernes, cuando los Leones reciban a los Huracanes de Puerto Plata en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El partido que da continuación a las series intercircuitos de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas, iniciará a las 8:00 de la noche.

Los otros tres jugadores que han llegado a los 2,000 puntos en la liga son Edward Santana, Kelvin Peña y Reggie Charles. Todos están activos.

En lo que va de torneo, Fortuna ha encestado 208 puntos en los 13 partidos jugados por los rojos y promedia 16.0 por encuentro.

Fortuna, capitán y jugador franquicia de los Leones, ha sido exitoso en otros torneos del país y como refuerzo internacional.

Con la Selección Nacional, fue parte del equipo que clasificó para el Campeonato Mundial España 2014, en el Premundial de Venezuela en 2013, y también jugó en la cita mundialista.

El equipo rojo ocupa la tercera posición del Circuito Sureste, con marca de 7-6, a juego y medio de los líderes Soles del Este (8-4). Por su lado, los Huracanes registran foja de 5-7 y se encuentran a 3.5 juegos del primer lugar del Circuito Norte, ostentado por los Metros de Santiago.


Departamento de Prensa
Neftalí Ruiz-809-773-4229
Escogido Baseball Club
Web:Escogido.com
Social Media: @EscogidoBBClub
Tel: 8095651910

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!