13:49
0
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Metros de Santiago vencieron 119-67 a los Indios de San Francisco en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Metros se apoyaron en el excelente trabajo de Osvaldo López, Orlando Sánchez, Eloy Vargas y Robert Glenn, quienes se combinaron para anotar 62 puntos que fueron determinantes en la fácil victoria de los orientados por Carlos González.

BALONCESTO DOMINICANO
Los visitantes dominaron el encuentro desde el inicio hasta el final ante un equipo de los Indios que utilizó su banca porque ya no era importante ante su eliminación de la vuelta regular.

Con su victoria los Metros pusieron su foja en 12-6, mientras que los Indios con registro de 3-15 están eliminados de la justa.

Los Metros dominaron el primer parcial 28-20 con una buena actuación de Víctor Liz quien estuvo certeros en sus lances de corta y larga distancia.

Los visitantes siguieron con su juego defensivo aprovechando que los Indios jugaron con la reserva del conjunto para imponerse en el segundo cuarto 31-16 con una diferencia de 23 puntos y culminar la primera mitad 59-36.

En el tercer tiempo los Metros se impusieron con amplio score de 40-16 con una labor combinada de Eloy Vargas, Ronald Tineo, y Orlando Sánchez.

Los mejores anotadores por los Metros fueron Osvaldo López con 21 puntos, Robert Glenn anotó 16, Eloy Vargas aportó 13, Orlando Sánchez ligó 12 y Ronald tineo con 11.

Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Leonny Reynoso con 16 puntos siendo escoltado de Gary Nuñez y Amaurys Fermín con 10 puntos cada uno.

Ver BOXSCORE

Por Tony Reyes - Prensa Indios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!