11:47
0
O'Darien Bassett de los Huracanes de Puerto Plata y Kelvin Peña de los Cañeros del Este fueron seleccionados por el Circulo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncestos (LNB) como los "Jugadores de la Semana", en su tercera versión esta temporada dedicada al Profesor Fernando Teruel.

Bassett seleccionado como el mejor de la semana en el Circuito Norte, promedió 23.0 Puntos, 6.3 rebotes y 4.3 asistencias en los tres partidos que participó con los Huracanes. El importado lanzó para un 48.1 % (54-26) desde el campo y un extraordinario 42.9 % (28-12) detrás del arco de tres puntos.

BALONCESTO DOMINICANO
Kelvin Peña (El Pollito) fue el mejor de la semana en el Circuito Sureste con 23 puntos, 4.8 rebotes y 3.8 asistencias en los cuatro juegos de sus Cañeros del 6 al 12 de junio. Peña Tiró para un 43.7 % (71-31) desde el campo y un 37.8 % (37-14) de larga distancia.

Es la tercera semana que los componentes del Circulo de Votantes de la Liga Nacional de Baloncesto realizan la escogencia que determina el mejor jugador de cada uno de los Circuitos de la LNB.

Por Orlando Méndez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!