8:59
0
La Vega.- Los Reales de la Vega vencieron de manera convincente a los Cañeros del Este 107 por 72, en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado al profesor Fernando Teruel.

El equipo de La Vega impuso su ley en el segundo y tercer cuarto ante sus rivales, dominando esos parciales 30-12 el segundo y 32 por 19 el tercero contando con una gran actuación del refuerzo Rashad Bell, quien montó un espectáculo con sus disparos de tres, tirando de 8-6.

BALONCESTO DOMINICANO
Al iniciar el cuarto periodo los Reales estaban paseando con marcador de 81 por 49. Rigoberto Mendoza (El Vikingo) anotó 29 puntos y el importado Rashad Bell consiguió 28 en la victoria de los Veganos.

Los Reales ahora mejoran su marca a cuatro victorias y siente derrotas, mientras que los Cañeros perdieron la oportunidad de empatar con Leones y Soles en el primer primer lugar del Circuito Sureste y ahora su foja es de 6-5.

Por Reales: Rigoberto Mendoza 29, Rashad Bell 28 y Víctor Martínez 13.

Por Cañeros: Reyshawn Terry 17 y Bryan Scott 12.

Ver BOXSCORE

Visita de Kenny Atkinson

El partido contó con la presencia del norteamericano Kenny Atkinson, asistente de los Atlanta Hawks en la NBA y dirigente de la Selección Nacional Dominicana, quien estuvo acompañado de Eduardo Najri, gerente de la Selección, y Chad Sanders, asistente de Najri.

Juegos de Hoy

La acción en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) continúa esta noche con dos partidos. Los Huracanes visitan a los Titanes en el Club Mauricio Báez y los Leones van a la Arena del Cibao a medirse a los Metros de Santiago. Ambos partidos están pautados para las 8:00 de la noche de este lunes.

Por Orlando Méndez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!