19:26
0
LA VEGA.- Rigoberto Mendoza anotó 26 puntos en la segunda mitad para guiar a los Reales de La Vega a una aplastante victoria 95-71 sobre los Titanes del Distrito en la continuación de los Juegos Inter-Circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en partido celebrado el domingo en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Los Reales, dirigidos por Radhames Paulino, pusieron su record en 3-5 empatando en el segundo lugar con los Huracanes del Atlántico, y sacando un juego de ventaja sobre los Indios de San Francisco (2-6). Los Metros siguen encabezando el Circuito Norte con 6-2.

BALONCESTO DOMINICANO
Mendoza terminó con 34 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, seguido por el refuerzo Rashad Bell y Juan Bautista Araujo con 17 puntos y 5 rebotes cada uno. El refuerzo Ramel Allen agregó 8 puntos, 12 rebotes y 2 tiros bloqueados regresando a la acción tras perderse un partido por molestias.

Por los derrotados, Edward Santana 19 puntos y 9 rebotes, Austin Freeman 17 puntos, siendo los únicos con doble dígitos en puntos.

Ver BOXSCORE

Titanes puso su marca en 4-5, bajando al sótano del Circuito Sureste.

Juego del Lunes

Los Metros, que vienen de perder 2 partidos consecutivos, visitan a los Cañeros del Este en Higuey.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!