12:53
0
LA VEGA.- El importado Herve Lamizana anotó sus 19 puntos en la segunda mitad y el reservista Franklin Milián salió del banco para anotar 12 puntos anoche guiando a los Reales de La Vega a una importante victoria 90-76 sobre los Huracanes del Atlántico para colocarse a un paso de conseguir la clasificación a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que está dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Reales pusieron su récord en 9-8, sacando dos juegos de ventaja sobre los Huracanes (7-10) restándole solamente tres partidos a cada conjunto. Estos se vuelven a enfrentar esta noche a partir dbe las 8pm en el bajotecho Fabio Rafael Gonzalez de Puerto Plata.

BALONCESTO DOMINICANO
Una victoria de los Reales le daría la clasificación a los playoffs y eliminaría a los Huracanes.

Lamizana encabezó la ofensiva de los Reales con 19 puntos y 5 rebotes, seguido de Rigoberto Mendoza con 18 puntos, Rashad Bell 15 puntos y 8 rebotes, Franklin Milian 12 unidades.

Por los Huracanes, Rubén Guillandeaux 19 puntos, Alejo Rodríguez 15 puntos y 13 rebotes, ODarien Bassett 13 unidades. El debutante Devin Sweetney 2 puntos.

Ver BOXSCORE

El jugador de los Reales y miembro de la Selección Nacional, Juan Coronado estuvo presente en el bajotecho Fernando Teruel presenciando el partido.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!