11:03
0
SAN FRANCISCO DE MACORIS: El jugador norteamericano Tayron Thomas ofreció una charla educativa a niños que practican baloncesto en la Escuela David Díaz.

Thomas que juega para los Indios de San Francisco en la LNB estuvo fascinado de compartir con los asistentes. "Es un honor estar aquí compartiendo con todos los niños, hago lo mismo en Filadelfia, para mi es super importante porque es devolver a la comunidad", dijo Thomas.

BALONCESTO DOMINICANO
El norteamericano está cumpliendo con un pedido de la FEDOMBAL como parte del proceso educativo que ejecuta la federación con los jóvenes dominicanos.

David Díaz director de la Escuela estuvo presente recibiendo a Thomas, ¨Me siento muy agradecido por su presencia aquí, lo conozco de mucho tiempo y es un gran ser humano, es un ejemplo¨.

También se realizó la entrega de balones de baloncesto a la Escuela, de parte de la FEDOMBAL, la LNB y el jugador.

"Tenía varios años sin venir a este pabellón, aquí tengo muchas memorias importantes desde mis inicios en los Indios, compartir aquí con los niños, lo hace más especial", agrego Thomas.

"Cada vez que la sociedad Dominicana y sobre todo la francomacorisana me necesite, ahí estará para servir, me siento atado emocionalmente a esta ciudad, por estoy tan feliz de hacer esto", finalizo Thomas.

Thomas estuvo acompañado por Junior Matrille (Gerente operaciones Indios), David Díaz (Dir. Escuela de Baloncesto), Kerwin Abreu (Cronista Deportivo) y los entrenadores de la escuela.

Kerwin Abreu
Masterdeportes Marketing Network
809-350-9998

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!