1:27
0
LA ROMANA. Los Cañeros del Este regresan este miércoles a la duela con la encomienda de empatar a una victoria por bandos la Gran Final del campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto que los enfrenta a los Metros de Santiago.

El polideportivo Eleoncio Mercedes, hogar del conjunto de esta ciudad, será el escenario del segundo partido de la serie que se juega al mejor de siete juegos.

BALONCESTO DOMINICANO
Para los Cañeros resulta de vital importancia poder lograr la victoria para volver a casa de los Metros con la serie igualada y así encarar con más determinación un tercer encuentro a jugarse en Santiago el próximo viernes a las 8:00 de la noche.

De lado rival, los Metros están dispuestos a darlo todo por el triunfo para buscar en su sede una tercera victoria que acorrale a los Cañeros obligándolos a jugar perfecto en el resto de la serie.

Los Cañeros no sólo afrontan el segundo juego de la final en desventaja 0-1, sino que dos columnas del quinteto, el armador Kelvin Peña y el pívot Bobby Pandy, son incógnitas para el encuentro de esta noche.

Peña y Pandy, con 16 y 11 minutos de acción en el primer partido, salieron lesionados del pulgar de la mano izquierda y del tobillo derecho, respectivamente. Los jugadores recibieron tratamiento médico desde el mismo domingo después del juego y será esta misma noche cuando se sabrá si serán parte del quinteto inicial del equipo cuando de pite “salto al centro”.

Pandy se recrudeció una lesión sufrida el domingo 13 durante el tercer partido de la Final del Circuito Sureste ante los Soles de Santo Domingo. Mientras que Peña se lesionó el domingo.

PIE DE FOTO
Bobby Pandy maneja el balón ante la defensa de Jeleel Okindele (derecha) y Robert Glenn, quien fue el verdugo de los Cañeros en el primer partido con 24 puntos.

Por Jacinto Diaz - Prensa Cañeros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!