2:03
0
LA VEGA.- Los Indios de San Francisco cortaron una extensa racha de 7 derrotas en forma consecutiva y aplicaron un duro revés a los Reales de La Vega al vencerlos 94-88 en la jornada del miércoles de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en partido celebrado en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Los Indios, ya eliminados del torneo, pusieron su marca en 4 ganados y 15 perdidos, mientras que los Reales tienen récord de 9-10, solo medio juego por encima de los Huracanes (8-10). Los Reales se miden el domingo a los Metros de Santiago en el cierre de la temporada regular, mientras que los Huracanes tienen partidos frente a Indios en SFM y a Metros en Puerto Plata.

BALONCESTO DOMINICANO
Ramón Ruiz encabezo la ofensiva de los ganadores con 22 puntos, seguido por Amaurys Fermin con 21, Ricardo Greer 13 con 11 rebotes, Leonny Reynoso 12 y Smailin Encarnación 10.

Los Indios no contaron con Alejandro Salas ni con Tayron Thomas.

Por los Reales, que no contaron con el importado Rashad Bell por segundo partido consecutivo debido a una molestia, Santos Martinez 24 puntos, Tommy Salcedo 17, Rigoberto Mendoza 14 y Jose Acosta 13 unidades.

Ver BOXSCORE

Este jueves solo hay un partido a partir de las 8 de la noche en el Virgilio Travieso Soto cuando los Cañeros del Este visiten a los Titanes del Distrito, ya eliminados.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!