2:29
0
El dominicano Karl Towns completó su segundo doble-doble el miércoles en la derrota de Minnesota Timberwolves 82-77 ante los Portland Trail Blazers, donde acciona su compatriota Luis David Montero, en la sexta jornada de la NBA Summer League 2015 (Las Vegas) en partido celebrado en el Thomas And Mack Center de Las Vegas.

Towns tuvo su mejor partido terminando con 20 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 2 bolas robadas, 3 tiros bloqueados y 4 bolas perdidas en 36 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro titular.

BALONCESTO DOMINICANO
Karl tiró de 9-7 de campo y de 6-6 de tiros libres.

Mientras que Luis David Montero terminó con 2 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y una bola robada en 9 minutos que estuvo en cancha saliendo desde el banco. Dos de las 3 asistencias fueron espectaculares y colgadas en las redes sociales de la NBA y de los Blazers.

BALONCESTO DOMINICANO
"Pinguilin" tiró de 7-1 de campo, incluyendo de 3-0 de tres.



Los Blazers pusieron su record en 2-2 y avanzaron a la segunda ronda del torneo en Las Vegas. Mientras que los Wolves (1-3) no pudieron avanzar en la NBA Summer League de Las Vegas.



Tras el partido, el dominicano Karl Towns fue entrevistado en el programa "The Starters" de NBA TV y en una de las preguntas sobre cosas o personas dominicanas, escogió El Merengue sobre El Sancocho o Sammy Sosa.

"Cuando vamos a la casa de mi abuela escuchamos y bailamos merengue" dijo Towns, hijo de la dominicana Jacqueline Cruz.



Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!