23:03
0
El refuerzo de los Cañeros del Este Reyshawn Terry fue seleccionado como el "Jugador Más Valioso" de la LNB para la temporada 2015. Reyshawn recibió el reconocimiento junto al presidente de Cañeros Frank Elías Rainieri de manos de Rienzi Manfredo Pared Pérez, ejecutivo de Banreservas, y Antonio Mir Presidente de la LNB.

Terry fue el jugador más eficiente de la liga con 23.3 puntos, 8.3 rebotes y 2.3 asistencias en los 18 juegos que participó con los Cañeros del Este.

BALONCESTO DOMINICANO
Con 50.0% detrás del arco y un 60.5% desde el campo, el importado fue la pieza clave para que los Cañeros ganaran el Circuito Sureste.

Jugador Defensivo

Matthew Bryan-Amaning de Soles se quedó con la distinción de Jugador Defensivo que otorga la Liga Nacional de Baloncesto. Amaning promedió 7.0 rebotes por partido con 1.2 robos y 1.4 bloqueos, quedando segundo en bloqueos de la LNB. El jugador fue escoltado para recibir su premio por el presidente de los Soles de Santo Domingo Este Pedro Chalas hijo.

El Novato

Orlando Sánchez recibió la distinción acompañado de César Saint Hilaire, Gerente General de los Metros de "Novato del Año". Aunque para la mayoría es un jugador conocido por sus participaciones en la Selección Dominicana y otros torneos en el país, Orlando está jugando su primera temporada en la LNB luego de ser escogido como primer pick por Puerto Plata la temporada pasada y negociado previo al inicio de este torneo al conjunto de los Metros.

Sánchez promedió 10.3 puntos, 5.5 rebotes y 1.4 asistencias en 19 partidos con los Metros de Santiago.

El Dirigente

Carlos González dirigente de los Metros se llevó un competido premio al "Dirigente del año" venciendo a Baker López de Cañeros y José Boyón Domínguez de Soles. Francis Gallardo de la Cervecería Nacional Dominicana realizó la entrega del premio.

González empató la marca de victorias en la historia de la liga en temporada regular con 14 triunfos y seis derrotas. Los Leones del 2011 y los Indios del 2013 eran los únicos equipos con 14 juegos ganados en una temporada regular.

Sexto Hombre

Rafael Crisóstomo (Lele) fue un jugador clave viniendo desde la banca para los Huracanes en gran parte de la temporada al igual que sus canastos a la hora clave detrás del arco de los tres puntos.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto Rafael Uribe y recibido por Antonio Mir en representación del jugador. Rafael anotó 10.2 puntos, 2.6 rebotes y 0.9 asistencia.

Copa Banreservas

En la actividad también se mostró a los miembros de la prensa deportiva nacional la "Copa Banreservas" que se llevará el campeón de la Liga Nacional de Baloncesto en la actual temporada.

Pie de Foto
Reyshawn Terry recibe el premio de MVP de la LNB le acompañan, Frank Elías Rainieri Pte. Cañeros, Antonio Mir Pte. LNB y Rienzi Manfredo Pared Pérez ejecutivo de Banreservas





Por Prensa LNB

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!