10:54
0
LA VEGA.- Restando 6:28 en el reloj de juego en el último cuarto Rafael Crisóstomo (Lele), anotó un disparo de tres puntos que le daba la ventaja a los Huracanes de Puerto Plata 69-68 luego de iniciar perdiendo ese cuarto parcial por ocho puntos. El refuerzo debutante Leroy Hickerson puso a vibrar el Fernando Teruel con un bombazo que igualó las acciones a 71 con 5:17 por jugar, pero aparecieron los rebotes claves de Luís Jacobo, Alexis Montás y los disparos de O'Darien Bassett para darle una dramática victoria 88-80 a los Huracanes sobre los Reales en el partido extra la noche del lunes en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

Crisóstomo y Bassett se combinaron para anotar 44 puntos en victoria que marcó la clasificación de los Huracanes de Puerto Plata sobre los Reales de La Vega en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto, en el torneo dedicado al profesor Fernando Teruel.

BALONCESTO DOMINICANO
La ofensiva de los Huracanes azotó la defensa de Reales en el cuarto parcial dominando el mismo 31 por 15.

Ahora los de Puerto Plata jugarán la final del Circuito Norte frente a los Metros de Santiago desde el próximo miércoles en el Oscar Gobaira de Santiago desde las 8:00 de la noche.

Los más destacados

Huracanes: O'Darien Bassett 22 puntos, Rafael Crisóstomo 22 unidades y Alexis Montás atrapó 12 rebotes y consiguió 12 tantos.

Reales: Leroy Hickerson 22 puntos, Herve Lamizana 15 y Rigoberto Mendoza (El Vikingo) estuvo por debajo con sólo 12 unidades en el importante desafío.

Ver BOXSCORE

Por Orlando Mendez - Prensa LNB

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!