19:30
0
Santo Domingo.- La Selección U-17 de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) venció este lunes 83-81 a la escuadra representativa del Club Mauricio Báez de Santo Domingo, teniendo como escenario las instalaciones deportivas del Mauricio Báez.

El versátil jugador de Santiago Jean Karlo Iciano lideró la ofensiva de los ganadores con 24 puntos, escoltado por Christopher Theodore con 15 unidades, Luís Curiel 13 tantos, Aneury Parra, Erinckson González y Jordery Paredes con 10 puntos cada uno.

BALONCESTO DOMINICANO
El Mauriciano Edward Cruz fue el mejor por los derrotados con 22 puntos, seguidos por Luixander Blanco con 18 tantos y Daniel Rosario 10 unidades.

Los integrantes de la Fundación Minaya dominaron el primer periodo 24-15, luego los dueños de la casa se impusieron 26-21, para que la primera mitad finalizara 45-41, a favor de la Fundación Minaya.

Luego del descanso del medio tiempo los equipos volvieron a dividir honores en los últimos dos periodos 24-20 y 20-14, el tercer favoreció la Fundación y el último al Mauricio Báez.

El encuentro formó parte de un amplio programa de preparación que lleva a cabo la Fundación Minaya con un selecto grupo de jóvenes llenos de talento y con visión de futuro.

Por Ezequiel Sosa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!