0:26
0
James Feldeine, escolta de la selección dominicana de baloncesto, quedó complacido con lo que vio en el partido interescuadras, a pesar de que su equipo azul perdió ante el blanco. Feldeine consideró que con los fogueos que se avecinan en la Copa Tuto Marchand el equipo conseguirá una mejor puesta a punto, algo que le da grandes esperanzas de cara al torneo Preolímpico de Las Américas, evento en el que la escuadra quisqueyana buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

“Vamos a Brasil”, sentenció Feldeine, quien juega en calidad de nacionalizado. “Somos bajitos, pero corremos mucho. Estamos haciendo cosas buenas y con Dios delante vamos para Brasil”.

BALONCESTO DOMINICANO
El evento, que se llevará a cabo del 31 de este mes al 12 de agosto en Ciudad de México, México, rifa dos boletos a las Olímpiadas. Feldeine entiende que el equipo debe mejorar en términos defensivos, especialmente por la alta calidad de rivales que habrá en el certamen.

Feldeine lamentó las ausencias de jugadores como Al Horford, Jack Michael Martínez, Juan Coronado y Karl Towns, pero sostuvo que aún con esas bajas la escuadra dominicana tiene un enorme pontencial para conseguir la anhelada clasificación. “Este es el mismo equipo del año pasado, este equipo tiene mucho talento”, dijo. “Nosotros vamos a jugar con lo que están aquí, no hay de que preocuparse”.

Dejó claro que el hecho de que los mismo jugadores tengan la oportunidad de jugar juntos nuevamente hace mucho mejor al colectivo. Tampoco mostró preocupación de la poca estatura de la escuadra que dirige el norteamericano Kenny Atkinson. “Eso no importa”, apuntó. “Si tenemos corazón estaremos bien. Vamos a correr mucho y me encanta jugar así”.

Feldeine afirmó que está preparado para jugar las posiciones de armador y de escolta tirador.

James firmó con el Panathinaikos de Grecia

James Feldeine firmó hacer un par de días con el club Panathinaikos en la liga de Grecia. Esta franquicia es una de las mejores del baloncesto griego. James viene de jugar en Italia (Cantu) y en mayo pasado accionó para los Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico, donde tuvo promedio de 27.0 puntos por encuentro. En 2014 estuvo en el baloncesto de España.

Por Satosky Terrero Galarza - elCaribe

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!