8:38
0
SD. Son muy bajas las posibilidades de que Luis David Montero sea parte de la selección nacional de baloncesto que competirá en el torneo Preolímpico Fibaamericas 2015 (31 de agosto- 12 septiembre).

“Es algo que de mi parte, claro, me gustaría jugar”, manifiesta Pingulín, como se le conoce al jugador que se desempeña en las posiciones, de armador, tirador y pequeño delantero.

BALONCESTO DOMINICANO
“Como a todo el dominicano que juega baloncesto y le gustaría jugar de una selección, mí me gustaría jugar para mi país algún día”, añade el jugador de 22 años y seis pies y ocho pulgadas. Montero está firmado por los Trail Blazers de Portland. El estar concentrado con su equipo aleja las oportunidades de que vista el uniforme nacional. “En este momento yo no tengo ese control, el control lo tienen ellos (Portland), por lo que veo creo que no me van a dejar ir (con la selección)”, sostiene Montero, quien está de paso en el país resolviendo asuntos de visado.

“Será el año que viene”, dice, claro, si es que el país va a las Olimpíadas. “Pero creo que tenemos un buen equipo”.

En cierta manera tiene razón. El año pasado el país jugó el Mundial sin Al Horford, sin él y sin Ron Roberts y también alcanzó el pase a ese campeonato.

Por Carlos Sanchez G. - Diario Libre

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!