21:07
0
MÉXICO.- La República Dominicana no podrá seguir contando con los servicios de Juan José García en el Campeonato FIBA Américas 2015, después de fracturarse el pulgar derecho durante el encuentro disputado contra Panamá este miércoles en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Un estudio de rayos-x reveló la fractura en el dedo de García, que aconteció tras un donqueo realizado por el jugador al término del tercer período en la victoria de los quisqueyanos 83-66 sobre los panameños.

BALONCESTO DOMINICANO
García cayó mal al tabloncillo y se golpeó su pulgar derecho, lo que provocó que inmediatamente fuera llevado a los vestidores para someterse a estudios. No retornó a la acción.

“Es una lástima lo que le ha sucedido. Juan nos hará mucha falta en la cancha por su gran capacidad atlética y por su entusiasmo”, expresó Eduardo Najri, gerente general de la Selección Nacional.

Ante esta situación García deberá retornar a casa para recibir el tratamiento de lugar. El ala pívot encestó 9 puntos y atrapó 7 rebotes en solo 18 minutos, siendo clave desde el banco en el primer triunfo de los quisqueyanos (1-2) en el Preolímpico.

República Dominicana volverá a la acción este jueves a las 12:00 del medio día hora loca, 1:00 de la tarde hora dominicana, para enfrentar a Uruguay en encuentro correspondiente al Grupo A.

Departamento de Prensa
Seleccion Dominicana de Baloncesto
Web: RDBSeleccion.com
Twitter: @RDBSelecccion
Youtube: RDBSeleccion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!