1:43
0
San Francisco de Macorís.- El comité organizador de la Copa Cacao 2015 de baloncesto masculino U17, realizó este sábado el congresillo técnico con la participación de los delegados de las seis provincias que se darán cita en esta versión de la justa que se llevara a cabo del 22 al 25 de este mes de octubre.

El encuetro estuvo dirigido por el Ing. Víctor Sierra, director técnico de la justa, quien explicó a los delegados todo lo relativo al sistema de competencia, reglamento técnico, y realizó el sorteo de los equipos para la definición del calendario de juegos que regirá el torneo. Estuvo acompañado por Fabio Rojas y Félix Taveras, presidente y secretario del Comité Organizador de Copa Cacao 2015.

BALONCESTO DOMINICANO
La copa Cacao se organiza anualmente en el mes de la celebración del “Día Internacional del Cacao”, haciendo que ella sirva para resaltar nuestro emblemático cultivo, junto a quienes lo producen y los que lo comercializan, destacándonos como meca mundial del cacao. Esta versión con una especial dedicatoria al reconocido productor Isidro Vargas y al empresario Miguel Ángel Roig, ambos miembros notables del sector cacao del país.

Las provincias participantes en esta edición 2015, son: Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, y la provincia anfitriona, Duarte; quienes son los actuales campeones. El certamen cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y se estará disputando la gran Copa Telenord, empresa que estará transmitiendo en vivo las incidencias de los partidos para toda la región durante los cuatro días de la competencia.

Por William Burgos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!