El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, fue distinguido con la dedicatoria del XV Torneo de Baloncesto Superior de esa localidad, el cual está programado a inaugurarse el 23 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo José -Chachito- González, del Complejo Deportivo Adolfo Báez, en Sabaneta.

El anuncio lo hicieron de manera conjunta los dirigentes deportivos Modesto Taveras y César Saint-Hilaire, quienes fungen de presidentes de la Asociación de Baloncesto de la provincia Santiago Rodríguez (Abasaro) y del Comité Organizador, respectivamente.

BALONCESTO DOMINICANO
Taveras y Saint-Hilaire destacaron la dedicatoria al senador Antonio Cruz, quien ha sido un soporte de las actividades deportivas en Santiago Rodríguez y del baloncesto a diferentes niveles.

En la justa volverán a competir los tradicionales cuatros equipos de Moisés Genere, campeón de la versión 2014 y el subcampeón de El Sueño. Así como los conjuntos de Pueblo Arriba y Gílson García.

Valoraron el apoyo y respaldo dado por el Ministerio Administrativo de la Presidencia que dirige el licenciado José Ramón Peralta, quien desde ya garantizó su total respaldo al certamen de basket superior.

PIE DE FOTO
Antonio Cruz, senador de la provincia Santiago Rodríguez.

Por Odalis Sanchez

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!