2:27
0
LA VEGA.- Los Rebeldes del Enriquillo lograron su primera victorias, mientras que el Parque Hostos le quitó el invicto a las Fieras de La Villa en la tercera jornada de la Semifinal del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

Alejandro -Bimbo- Carmona anotó un disparo de media distancia restando 3 segundos para darle una dramática victoria al club Enriquillo 105-103 sobre el Dosa en tiempo extra en la apertura de la doble jornada el viernes en el bajotecho Fernando Teruel.

Carmona terminó con 33 puntos y 11 rebotes, mientras que su compañero Antonio Peña tuvo su tercer partido consecutivo de 30 0 mas puntos al finalizar con 36 puntos y 9 rebotes, seguidos por Joel Miranda con 10 puntos, Ramel Allen 8 puntos y 13 rebotes.

Por el Dosa, Edward Santana 31 puntos y 16 rebotes, seguido por Walter Sharpe con 25 puntos y 9 rebotes, Juan Coronado 17 puntos, Stalin Fernandez 14 y Jerry Flores 10 unidades.

Ver BOXSCORE

El Enriquillo empató con el Dosa con record de 1-2.

PARQUE HOSTOS LE QUITA EL INVICTO A LA VILLA

El refuerzo Robert Glenn completó un doble-doble con 24 puntos y 11 rebotes para guiar al Parque Hostos a una victoria 98-87 sobre La Villa en el partido de cierre del doble cartel a casa llena.

Glenn fue seguido por Oscar Balbuena y Kelvin Peña con 18 puntos cada uno, Junior de la Rosa 16 puntos y 8 rebotes.

Por La Villa, Bobby Pandy 28 puntos y 11 rebotes, seguido por Victor Liz con 24 puntos, Kelly Beidler 14 unidades, Alexis Montas 11 puntos y Ryan Scott 10 unidades. La banca no anotó.

Ver BOXSCORE

El Parque Hostos empató en primer lugar con La Villa con record de 2-1.

JUEGOS DEL DOMINGO

5PM Enriquillo vs La Villa

7PM Dosa vs Parque Hostos

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!