3:08
0
El dominicano Karl Towns completó su segundo doble-doble de la temporada en un partido donde literalmente hizo "de todo" para guiar a Minnesota Timberwolves a una amplia victoria 95-78 sobre Denver Nuggets en partido celebrado en el Pepsi Center de Denver.

Towns, pick #1 del Draft de la NBA este año, terminó con 28 puntos, 14 rebotes (3 ofensivos), 2 asistencias, 4 tiros bloqueados y una bola perdida en 33 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial como centro.

BALONCESTO DOMINICANO
Karl tiró de 19-11 de campo y de 7-6 de tiros libres. Precisamente ese tiro libre fallado por el dominicano quebró una racha de 24 tiros libres conseguidos por su equipo de manera consecutiva. "Lo eché a perder" dijo Towns. "Yo no había fallado un tiro libre en mucho, mucho tiempo".



"Karl Towns demostró por qué es uno de los mejores grandes jóvenes de la NBA", dijo el dirigente de los Nugges, Michael Malone.

Karl-Anthony se convirtió en el primer novato que consigue dos doble-dobles consecutivos para iniciar su carrera en la NBA.

Los Timberwolves (2-0) vuelven a cancha el lunes a las 8PM frente a Portland Trail Blazers y su compatriota Luis David Montero.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!