1:49
0
LA VEGA.- Las Fieras de La Villa salen este miércoles en busca de su segunda victoria, mientras que el Parque Hostos van por el empate en el segundo partido de la Serie Final del XXII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, que tiene una especial dedicatoria al ministro de agricultura Ángel Estévez y en opción a la copa Malta India.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Vega (Asobave) que preside el empresario Arnaldo Rodríguez.

BALONCESTO DOMINICANO
Para buscar el empate los del Parque Hostos primero tendrán que solucionar su problema de conseguir un refuerzo en lugar de Michael Glover. Los 9 veces campeones se quedaron esperando a Carl Elliot ayer y para hoy solo cuentan con Robert Glenn.

Mientras que La Villa sale "con todo" con la intención de poner la serie 2-0 luego de conseguir la primera victoria el pasado domingo con marcador 112-106 en el bajotecho Fernando Teruel lleno a toda capacidad.

Los de Las Fieras se apoyaron para su primer triunfo en 32 puntos y 8 rebotes de Reyshawn Terry, seguido por 25 puntos de Victor Liz, 25 de Kelly Beidler, 16 de Ryan Scott y 12 de Bobby Pandy.

Por el Parque Hostos, Robert Glenn 39 puntos y 6 rebotes, Michael Glover 19 puntos y 11 rebotes, Junior de la Rosa 14 y Oscar Balbuena 13 unidades.

Ver BOXSCORE

BALONCESTO DOMINICANO
Durante el medio tiempo, el Secretariado Administrativo de la Presidencia hizo entrega de un cheque de tres millones de pesos a la Asobave.

El segundo partido se jugará a partir de las 8 de la noche.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!