1:44
0
El dominicano Al Horford encabezó la ofensiva de los Atlanta Hawks, incluyendo 4 triples en seis intentos, en la victoria 106-98 sobre los New Orleans Pelicans en la jornada del miércoles en la NBA en partido celebrado en el Philips Arena de Atlanta.

Horford terminó con 26 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 tiros bloqueados y 2 bolas perdidas en 29 minutos que estuvo en cancha abriendo en el quinteto inicial.

Alfred Joel tiró de 15-11 de campo, incluyendo de 6-4 de tres. No fue a la linea de tiros libres.

"Eso es algo en lo que he estado trabajando," dijo Horford. "Yo no estoy tirando por tirar. Yo estoy mas cómodo en la ofensiva. Me siento mucho mas cómodo con mi tiro".

Horford lleva de 36-12 de tres en los primeros 10 partidos de la temporada, un tiro mas anotado que los que consiguió la toda la temporada pasada. El dominicano solo había convertido 10 triples en sus primera siente campañas.



Los Hawks (8-2) vuelven a cancha el viernes a las 8:30PM frente a Boston Celtics.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!