12:15
0
SABANETA.- El romanense Ramón Ruiz tuvo un espectacular debut para guiar al Club El Sueño a su primera victoria del torneo al vencer 91-85 al Club Pueblo Arriba en la continuación del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodriguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República, en la jornada del sábado celebrada a casa llena en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
El refuerzo debutante Ramón Ruiz encabezó la ofensiva ganadora con 43 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, seguido por John García con 18 puntos y 19 rebotes, Bertico Torres 12 puntos y 11 rebotes, Franklin Tapia 5 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Por los derrotados, Ronald Tíneo 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, seguido por Sandro Encarnación con 19 puntos y 19 rebotes, Alan Saint-Hilaire 8 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

El saque de honor fue realizado por estudiantes de la carrera de medicina, acompañados del Doctor Rafael González, vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (Abasaro).

POSICIONES

Moisés Genere 4-1
Gilson García 3-2
Pueblo Arriba 2-3
El Sueño 1-4

JUEGOS DEL DOMINGO

El torneo continua este domingo a partir de las 6:00PM con doble jornada. A primera hora, Gilson García (3-2) vs El Sueño (0-4), a segunda hora, Moisés Genere (4-1) vs Pueblo Arriba (2-3).

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!