2:28
0
SABANETA.- El Club Gilson García consiguió su pase a la Serie Final tras imponerse en un partidazo 114-111 al Club Pueblo Arriba en el cuarto partido de la Serie Semifinal del XV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, que tiene una especial dedicatoria al Senador Antonio Cruz y en opción a la Copa Presidencia de la República.

El Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), cuyo presidente es Modesto Taveras, y un Comité Organizador que preside Cesar Saint-Hilaire.

BALONCESTO DOMINICANO
Los de El Tamarindo luego de perder el primer juego de la serie, se levantaron y ganaron los siguientes tres de manera consecutiva para clasificarse a la Final en busca de su segundo campeonato en la historia del torneo.

El veterano Joel Ramírez fue clave en un partido que estuvo presenciado a casa llena en el bajotecho Jose Chachito Carrasco del Complejo Deportivo "Don Adolfo Báez".

Por los ganadores del Gilson Garcia, Juan Miguel Suero 43 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias, seguido por Joel Ramírez con 33 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, Juanelis Almonte 17 puntos y 8 rebotes, Leonardo Tíneo 13 unidades.

Mientras que por el Club Pueblo Arriba, Alan Saint-Hilaire 38 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, seguido por Rafael Crisóstomo con 27 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias, Yohansi Minaya 20 puntos y 7 asistencias, Fausto Torres 8 unidades.

INICIO SERIE FINAL

El primer partido de la Serie Final pactada a un 7-4 se jugarán este próximo miércoles a partir de las 8:30 de la noche enfrentando a los clubes Gilson García y Moisés Genere.

Por Jordan Olivo - basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!